Roberto Alfaro Rodríguez, un verdadero JOVEN CON VALOR

Imagen

Roberto proyecta en sí a un joven con grandes aspiraciones y triunfos por delante. Roberto es graduado del diplomado estrella de JOVEN360 “Joven con Valor” del grupo TIGO El Salvador, impartido por Fundación FORJA a jóvenes con deseos de superación personal y profesional. Durante el diplomado, varias empresas de prestigio apadrinan a estos jóvenes para desarrollar sesiones con el objetivo de mejorar las habilidades interpersonales y productivas en su diario vivir.

Roberto expresa su felicidad de haber formado parte del diplomado y hace énfasis a las grandes relaciones positivas que forjó con sus facilitadores y compañeros del diplomado. Además, muestra confianza al afirmar que el diplomado le ha dado algo que le permite sobresalir ante las adversidades en su día a día. “Ahora puedo decir que logro dejar lo gris de la vida atrás”.

Esta experiencia, a Roberto y a muchos más jóvenes,  les ha ayudado a poder encontrar en ellos habilidades que les benefician en todos sus ambientes y les permiten tener un valor agregado como entes ante un mundo laboral. Él afirma que cada una de las sesiones le ayudó a salir de lo común, a encontrar confianza en sí mismo y a empezar a convertirse en un agente de cambio positivo.

Ahora, Roberto cumple con una experiencia laboral en Recursos Humanos como pasantía e insta a cada uno de sus compañeros del diplomado a seguir siendo un buen respaldo para otros jóvenes que necesitan un poco de ayuda para optar por nuevas oportunidades.

Cada uno de los aprendizajes adquiridos en el diplomado ha logrado que Roberto logre crear un mejor ambiente en su hogar y en su vida estudiantil. “Costaba entender a otros, ponerse en sus zapatos; pero ahora logro ver mi vida y la de otros desde otra perspectiva”.

Ahora, uno de sus anhelos es lograr llevar a más jóvenes a disfrutar de esta experiencia de crecimiento durante el diplomado JOVEN CON VALOR e insta a la juventud salvadoreña a transformase en esperanza de un mejor país. “Tenemos que ser un buen ejemplo y un punto de luz en la oscuridad del país”.

Anuncios
Tagged with: , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: