Una experiencia que sabe a café

20140702_095127

La pasión al momento de hacer tu trabajo resulta ser uno de los aspectos más importantes para lograr buenos resultados. Lo mismo pasa con el café; si no le ponés pasión al momento de preparar un espresso, esa taza no será única e irrepetible.

José Carlo Hernández es un joven con un trabajo que él describe como “apasionante”. Él es barista, desde hace tres años, en café Macchiato, el cual está ubicado en plaza L’abero, en San Salvador.

Para José, la experiencia de trabajar en Macchiato ha sido única e irrepetible, la empresa le ha permitido desarrollarse personal y profesionalmente como un artista del café, no sólo en preparar técnicamente las bebidas, sino en brindar una experiencia única e irrepetible a todo cliente que los visite, esto, debido a las constantes capacitaciones que la gerencia imparte a su equipo. “Yo lo veo como el fútbol; la misma pasión que sentís por él es la que se debe sentir por el café. Yo hablo de café, pienso en café, por mis venas corre café”, nos comentó.

Un punto importante que José recalca como esencial para su formación es el constante apoyo entre colaboradores, así como el empeño que la administración pone en mantener un ambiente de trabajo agradable, generando esa experiencia única para todo cliente que visita las instalaciones.

Trabajar en Macchiato ha sido muy importante para José, sin duda alguna ha representado una oportunidad de crecimiento y de obtención de competencias que lo perfilan como un profesional capaz de lograr objetivos, de trabajar en equipo y de poner esmero a su trabajo; labores que han resultado ser una experiencia de trabajo única con sabor a café Macchiato.

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en Experiencia 360, Tips360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: