Cronograma Actividades Teleton

Si estás interesado en completar tus horas sociales, JOVEN360  te ayuda permitiéndote participar en los distintos eventos de la Teletón  que se realizarán en el mes de enero. Para más información escríbenos un correo a voluntarios360@joven360.com

Equipo de JOVEN360

Pasantias El Salvador JOVEN360 Cronograma De Actividades Teletón

Pasantias El Salvador JOVEN360 Cronograma De Actividades Teletón

Publicado en Uncategorized
3 comments on “Cronograma Actividades Teleton
  1. vicente dice:

    estoy dispuesto a participar para el dia 21 de enero

  2. me en cantaria poder ayudar o colaborar pero el problema que yo estoy en el departamento de chalatenango y el probelma que en san salvador no tengo donde quedarme en la capital con todo gusto mi intencion y mi colaboracion es grande

  3. Ricardo Martínez dice:

    me encantaria participar en las actividades.. pero solo qeda el concierto teleton en plaza mundo y la teleton qe sera en febrero no se si se puede ir a ambos.?? pero estoy muy interesado y entusiasmado por ir a ambos.!!

Deja un comentario